Seleccionar página

Guía de Trámites y Servicios

Encontrá tus trámites online



Pasos para realizar el trámite


Solicitud de licencia de remis


Mediante este trámite se gestiona la habilitación de la Licencia de Remis


1

Documentación requerida: -DNI. -Libreta Sanitaria. -Licencia de conducir con categoría D1. -Certificación del Tribunal de Faltas. -Certificado de domicilio (Registro civil). -Inscripción en Afip y Arba con el código de actividad. -Tarjeta verde y titulo de la propiedad del vehículo. -Póliza de Seguro contratada con responsabilidad civil, daños a tercero obligatorios sumados a la responsabilidad civil del chofer, terceros transportados y no transportados, y a cosas de terceros. -Oblea de GNC en caso de contar con equipo a gas. -VTV realizada como transporte público. -4 fotos carnet 4x4

2

Dirección de Inspección General (Av. San Martín Nº 3646 // Tel.: 2266423396

3

El pago se realiza desde la Dirección de Recursos – 1er. Piso Palacio Municipal (Av. del Valle Nº 602)

4

Acto administrativo mediante la Secretaria de Gobierno y notificación al solicitante.

Fin del trámite