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Guía de Trámites y Servicios

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Pasos para realizar el trámite


Solicitud de habilitación de transporte escolar - empresa


Mediante este trámite se gestiona la habilitación de un vehículo como Transporte Escolar


1

Documentación requerida:

  • Nota dirigida al Sr. Intendente solicitando la Habilitación como Transporte Escolar
  • Estatuto Social de la Empresa. Inscripción de la Empresa. Última Acta de Asamblea con designación de Autoridades .
  • DNI.
  • Libreta Sanitaria (Inspección General).
  • Licencia de conducir con categorías D2-D3.
  • Certificación del Tribunal de Faltas (Dirección de Recursos).
  • Certificado de domicilio  (Registro civil).
  • Inscripción en Afip y Arba con el código de actividad.
  • Tarjeta verde y titulo de la propiedad del vehículo.
  • Póliza de Seguro  contratada por responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados, incluyendo  chofer y celador y terceros, con limites de hasta 200 km. En dicha póliza debe especificar la cantidad de asientos del vehículo.
  • VTV realizada con su respectivo anexo, donde se especifica la categoría de transporte Escolar y la capacidad de asientos total.
  • 4 fotos carnet 4x4

2

En la Dirección de Inspección  General – calle 23 N° 636 – Cel. 2266637667

3

El pago se realiza desde la Dirección de Recursos – 1er. Piso Palacio Municipal.

4

Acto administrativo mediante la Secretaria de Gobierno,  efectivo pago de los valores establecidos en la Ord. Impositiva y notificación al solicitante.

Fin del trámite