Guía de Trámites y Servicios
Encontrá tus trámites online
Pasos para realizar el trámite
Solicitud de habilitación de transporte escolar - empresa
Mediante este trámite se gestiona la habilitación de un vehículo como Transporte Escolar
1
Podrán realizar el trámite las personas que cumplan con los siguientes requisitos: a) poseer un vehículo con un máximo de 16 años de antigüedad, con puertas en ambos laterales, a excepción del vehículo tipo COMBI; b) acreditar la Titularidad del 100% del vehículo que desea habilitar. El mismo deberá estar radicado en la Provincia de Buenos Aires, del Registro Nacional de la Propiedad Automotor y; c) no estar interdicto judicialmente ni sufrir inhibiciones
Documentación requerida:
3
El pago se realiza desde la Dirección de Recursos – 1er. Piso Palacio Municipal.
4
Acto administrativo mediante la Secretaria de Gobierno, efectivo pago de los valores establecidos en la Ord. Impositiva y notificación al solicitante.