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Guía de Trámites y Servicios

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Pasos para realizar el trámite


Solicitud de habilitación de transporte escolar


Mediante este trámite se gestiona la habilitación de un vehículo como transporte escolar.


1

Documentación requerida:

-Nota dirigida al Sr. Intendente solicitando la Habilitación como Transporte Escolar

-DNI.

-Libreta Sanitaria (Inspección General).

-Licencia de conducir con categorías D2-D3.

-Certificación del Tribunal de Faltas (Dirección de Recursos).

-Certificado de domicilio (Registro civil).

-Inscripción en Afip y Arba con el código de actividad.

-Tarjeta verde y titulo de la propiedad del vehículo.

-Póliza de Seguro contratada por responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados, incluyendo chofer y celador y terceros, con limites de hasta 200 km. En dicha póliza debe especificar la cantidad de asientos del vehículo.

-VTV realizada con su respectivo anexo, donde se especifica la categoría de transporte Escolar y la capacidad de asientos total.

-4 fotos carnet 4x4

2

En la Dirección de Inspección General – Av. San Martin 3646 – Cel. 2266637667

3

El pago se realiza en la Dirección de Recursos – 1er. Piso Palacio Municipal.

4

Acto administrativo mediante la Secretaria de Gobierno, efectivo pago de los valores establecidos en la Ord. Impositiva y notificación al solicitante.

Fin del trámite