Guía de Trámites y Servicios
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Pasos para realizar el trámite
Solicitud de habilitación de transporte escolar
Mediante este trámite se gestiona la habilitación de un vehículo como transporte escolar.
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Podrán realizar el trámite las personas que cumplan con los siguientes requisitos: a) Poseer un vehículo con un máximo de 16 años de antigüedad, con puertas en ambos laterales, a excepción del vehículo tipo COMBI. b) Acreditar la Titularidad del 100% del vehículo que desea habilitar. El mismo deberá estar radicado en la Provincia de Buenos Aires, del Registro Nacional de la Propiedad Automotor. c) No estar interdicto judicialmente ni sufrir inhibiciones.
Documentación requerida:
-Nota dirigida al Sr. Intendente solicitando la Habilitación como Transporte Escolar
-DNI.
-Libreta Sanitaria (Inspección General).
-Licencia de conducir con categorías D2-D3.
-Certificación del Tribunal de Faltas (Dirección de Recursos).
-Certificado de domicilio (Registro civil).
-Inscripción en Afip y Arba con el código de actividad.
-Tarjeta verde y titulo de la propiedad del vehículo.
-Póliza de Seguro contratada por responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados, incluyendo chofer y celador y terceros, con limites de hasta 200 km. En dicha póliza debe especificar la cantidad de asientos del vehículo.
-VTV realizada con su respectivo anexo, donde se especifica la categoría de transporte Escolar y la capacidad de asientos total.
-4 fotos carnet 4x4
PAGO DEL TRÁMITE
- Este trámite es Pago
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En la Dirección de Inspección General – Av. San Martin 3646 – Cel. 2266637667
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El pago se realiza en la Dirección de Recursos – 1er. Piso Palacio Municipal.
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Acto administrativo mediante la Secretaria de Gobierno, efectivo pago de los valores establecidos en la Ord. Impositiva y notificación al solicitante.