Seleccionar página

Guía de Trámites y Servicios

Encontrá tus trámites online



Pasos para realizar el trámite


Solicitud de Alumbrado Público


La solicitud de alumbrado público se realiza presentando un formulario con copia de DNI en Mesa de Entrada del hall del palacio municipal. Si el solicitante posee firma digital, puede iniciar el trámite de manera online.


1

Los residentes del partido de Balcarce que requieran ampliación del alumbrado público.

2

El interesado presenta el formulario de solicitud junto con copia de DNI en Mesa de Entrada del palacio municipal. El mismo está disponible en la web municipal para su descarga (DESCARGAR FORMULARIO)

Si el solicitante posee Firma Digital, puede enviar el formulario completo al mail mesadeentradasbalcarce@gmail.com junto con la copia de DNI digitalizada

3

El trámite es gratuito

4

El trámite finaliza una vez hecho el convenio entre el solicitante y la Cooperativa de Electricidad, acordando el pago de la obra con la Cooperativa. El consumo de los kw del alumbrado se verá reflejado en el impuesto municipal.

Para más información CLICK AQUÍ

Fin del trámite