Seleccionar página

Guía de Trámites y Servicios

Encontrá tus trámites online



Pasos para realizar el trámite


Requisitos de Confección de ENTRADAS


Requisitos de Confección de ENTRADAS


1

Las entradas deberán llevar el sello habilitante de la Municipalidad, a los efectos del pertinente control.

Por lo que deben poseer los siguientes requisitos:

 - Toda entrada deberá constar de tres cuerpo, uno para el espectador, otro para el contralor

municipal y el restante para el organizador

Cada entrada deberá contener sin excepción:

  • Numeración correlativa.
  • Evento a realizar (baile-doma-picada etc).
  • Organizador.
  • Lugar, hora , fecha y año del evento.
  • De ser entidad, sello de la misma.
  • Precio de la entrada.
  • La presentación de los talonarios para su sellado deberá efectuarse 72 horas antes del
  • espectáculo y la rendición de entradas vendidas y no vendidas 72 horas después del mismo.
  • Las entradas solamente podrán llevar el escudo del Municipio si el mismo es Organizador del
  • evento.

2

En el sector de atención al público de ARBAL, 1º Piso del Palacio Municipal (Av. del Valle Nº 602).

3

Retirar cupón de pago en el 1º Piso del Palacio Municipal  Luego abonar en el sector cajas ubicado en Planta Baja.

4

Con la autorización de la emisión de entradas.

Fin del trámite